El sorprendente tráiler del Dead Rising 4. | Dos anuncios y volvemos
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El sorprendente tráiler del Dead Rising 4.

¿Te aburren las luces de navidad? Esta campaña navideña para promocionar el videojuego Dead Rising 4 sorprendió a todo Londres.

En publicidad, cuando parece que está todo inventado, siempre llega alguien que rompe con todo y nos deja con la boca abierta. A veces solo hace falta fijarse en lo que nos rodea. Lo más obvio puede ser el detonante para una gran campaña.

Eso lo que pensaron desde McCann Londres cuando les propusieron lanzar el nuevo tráiler del Dead Rising 4 para Xbox One, en plenas navidades.

¿Qué se nos viene a la mente si pensamos en navidad? Nieve, familia, comilonas, regalos, vacaciones…podríamos decir miles de conceptos relacionados con la navidad, y seguro que uno de los que acabaría saliendo es el de luces de navidad.

Así fue como cobró vida esta curiosa forma de mostrar un tráiler, a través del alumbrado navideño en pleno centro de Londres. Además de las luces, los curiosos que se acercaron pudieron disfrutar  de un coro zombi, o probar el esperado videojuego.

Luces Dead Rising 4

 

No Comments

Post A Comment