La playlist de Obama, del #YesWeCan al #YesWeDance
581
post-template-default,single,single-post,postid-581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
La playlist de Obama en Spotify

La playlist de Obama, del #YesWeCan al #YesWeDance

Tras la sorprendente playlist de Obama, el creador de Spotify publica una oferta de trabajo muy interesante ¿Encajas en el perfil?

Ayer pudimos ver el discurso de despedida del casi ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,  y a una semana de que abandone la Casa Blanca, parece que no le resultará difícil encontrar trabajo.

Descubre la playlist de Obama en Spotify

Toda esta historia empezó el verano pasado, cuando el boss de los USA nos sorprendía con este tuit, en el que mostraba sus gustos musicales en dos playlist , una para el día y otra para la noche, y como no, se hizo viral. Entre sus hits encontramos alguna sorpresa como Manu Chao, Damien Marley o Jay-Z.

Quizás detrás de la playlist de Obama haya una estrategia de comunicación, pensando en las ya pasadas elecciones de Noviembre, pero la vedad yo prefiero imaginármelo con los cascos en el despacho oval cantando “Me gusta la Coruña, me gustas tú”


Y mientras todos escuchábamos las listas, hubo a una persona que se le ocurrió que con ese buen criterio, encajaría perfectamente en su empresa, hablamos de Daniel Ek, fundador de Spotify.  A unos días de que Obama abandone la clase blanca, el sueco publicaba en sus redes una curiosa oferta de trabajo

 

Algunos de los requisitos para el puesto son:

  • Tener por lo menos 8 años de experiencia dirigiendo una nación muy respetada.
  • Identificar nuevas ideas de lista de reproducción, como la perfecta lista sobre calentamiento global o sobre la legislación sanitaria que lleva tu nombre.
  • Usted debe ser nada menos que uno de los más grandes oradores de todos los tiempos.

Playlist de Obama sorprende al mundo entero

 

La jugada le ha salido redonda a Ek, con millones de impactos de la noticia que se ha hecho viral y ha llegado a los medios. Publi gratis para Spotify. No se si Obama acabará aceptando la oferta, pero  seguro que sus listas de reproducción darán mucho de que hablar. Quizás ahora  a Donald Trump se le de por compartir las suyas también ¿Cuál crees que será su canción preferida?

 

No Comments

Post A Comment