Genial ejemplo de publicidad creativa en Twitter | Dos anuncios y volvemos
678
post-template-default,single,single-post,postid-678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Genial ejemplo de publicidad creativa en Twitter

Esta acción de publicidad creativa en Twitter puso en un aprieto a James Harden.

Para esta entrada he querido rescatar una campaña de Foot Loocker de 2015, que descubrí hace poco, y que tenía como protagonista a uno de los mejores jugadores de la NBA, nada más y nada menos que James Harden AKA “La Barba”

La acción que corrió a cargo de la agencia BBDO Nueva York, instaba a los aficionados a proponer un reto al jugador a través de twitter, por muy loco que pudiera parecer. Estos tuits se imprimían en un balón, y si James conseguía meterlo desde la linea de tres puntos  se libraba, pero si fallaba…

James Harden: protagonista de esta acción de publicidad creativa en Twitter

Desde sacarse un selfie con un camello hasta hacer el moonwalk, pasando por todo tipo de disparates. La campaña fue todo un éxito, llegando a superar los 120 millones de impresiones, que se dice pronto.

Ya hemos visto en otras ocasiones el impacto que puede tener una campaña en twitter si se tiene en cuenta la personalidad del medio, como en este caso de los zombies australianos.

Y a ti… ¿qué campañas te han llamado la atención en esta red social?

Ejemplo de publicidad creativa en twitter

No Comments

Post A Comment