La serie Midnight Sun, anunciada por criminales | Dos anuncios y volvemos
593
post-template-default,single,single-post,postid-593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

La serie Midnight Sun, anunciada por criminales

Si te apasionan las tramas oscuras, la serie Midnight Sun no te dejará indiferente.

Si los años 30 fueron la época dorada del cine, a nosotros nos ha tocado vivir el boom de  las series. Desde hace unos años no paran de surgir nuevos títulos, de todas las formas y colores posibles: vikingos, zombis, conspiraciones, famosos narcotraficantes. Vamos, que tenemos  donde elegir.

Pero si hay unas que funcionan bien son las de asesinos. Dexter, True Detective, Mentes Criminales, Hannibal… Son tantas que empezamos a estar insensibilizados ante cualquier tipo de imagen. Ya nada nos sorprende, ¿o si?

¿Y si llegase una serie que de miedo de verdad? ¿Que asuste incluso a los peores criminales?. Eso es lo que han pensado en la agencia Mortierbrigade (Bélgica) para promocionar la nueva serie sueca “Midnight Sun”

Este es el tráiler de la serie Midnight Sun

El angelito en cuestión es Johnny “Puma” Höglin, que a finales de los 90 era considerado  uno de los nazis más violentos de Suecia, y que ahora totalmente reformado da conferencias y está a punto de publicar un libro sobre su vida.

johnny-hoglin

En el spot viene a decir que puede ver el  pánico en los ojos de la gente , y que hace poco vió todo eso en los ojos de un hombre, en la televisión…

“La serie Midnight Sun es la mejor ficción sueca de los últimos años” Recomendada por auténticos criminales suecos.

 

La serie se estrenó en Bélgica la semana pasada, así que tendremos que esperar un poco para ver si acojona tanto como dicen. Mientras tanto seguro que encontramos otra a la que engancharnos.

Y a ti…. ¿qué series han conseguido darte miedo de verdad?

No Comments

Post A Comment