Las vallas publicitarias de BMW que te salvarán la vida | Dos anuncios y volvemos
665
post-template-default,single,single-post,postid-665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
vallas publicitarias de bmw

Las vallas publicitarias de BMW que te salvarán la vida

Las vallas publicitarias de BMW están hechas por los que creen que la publicidad puede cambiar el mundo,  este es tu post.

A veces la publicidad no es simplemente una forma más de vendernos un producto. En ocasiones algunas campañas van más allá, y buscan problemas del día a día a los que poner solución.

Las vallas publicitarias de BMW son Branded Content convertido en RSC

Hoy en día el Branded Content  es esencial para las empresas. Es necesario crear contenidos vinculados a nuestra marca, ya sean de entretenimiento, informativos, o como en este caso vinculados a mejorar el mundo en el que vivimos.

En este caso, el problema que existía era el de los accidentes que se producían por animales que cruzaban la carretera. En Austria, en plena primavera, se producen la friolera de un accidente cada 15 minutos.

Esta acción de BMW nos llega desde Austria, y fue llevada a cabo por la agencia DMB. Consistía en colocar vallas interactivas en puntos críticos de la carretera que nos mostrasen lo que teníamos delante, a través de su tecnología de visión nocturna, y así de paso nos la muestran porque la llevan sus coches.

Esta creativa campaña ha triunfado en numerosos festivales internacionales, entre los que destacan  Cannes Lions o Epica Awards. Y más importante aún, las vallas publicitarias de BMW consiguieron reducir los accidentes en los puntos negros a un total de CERO. Quizás la Dirección General de Tráfico debería echarle un vistazo.

¿Qué opinas de esta acción?

No Comments

Post A Comment