Campaña de Volkswagen para Youtube Ads | Dos anuncios y volvemos
659
post-template-default,single,single-post,postid-659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Original campaña para Youtube Ads

Campaña de Volkswagen para Youtube Ads

¿Se puede grabar un spot  para Youtube Ads a 120 kilómetros hora? Estos argentinos pensaron que sí.

En la entrada de hoy he querido rescatar una campaña del año pasado, lanzada por la Agencia DDB para Volkswagen. El nuevo Golf GTI llegaba a Argentina y había que mostrarlo.

El sector del automóvil es uno de los más competitivos, y de los que más invierte en publicidad. Y no nos venden coches, si no elegancia, prestigio, exclusividad… en definitiva un estilo de vida. Aspiraciones cumplidas sentado al volante. ¿Y qué busca el futuro conductor de un Golf GTI? Sin duda le gusta la adrenalina, las emociones fuertes y la velocidad.

Una vez encontrado el concepto de la campaña, llega el momento de pensar cómo desarrollarla. ¿Qué pasaría si mostramos algo tan rápido que no pudiera verse? Seguro que eso provocaría curiosidad.

La campaña de Volkswagen para Youtube Ads

Además, les viene perfecto. Esta campaña fue lanzada tanto en televisión como en pre-rolls de Youtube.  Señor publicista, tiene usted 5 segundos antes de que salte el anuncio, así que ya puede aprovecharlos. ¿Y me muestra solo unos fotogramas sin sentido a toda velocidad y una web que me invita a verlo a cámara lenta? ¿Qué es esto? No lo sé, pero quiero saber más. He picado y entro en la web. Un gran ejemplo de como integrar un concepto creativo a las características del medio

miraloencamaralenta.com

“3 segundos es mucho tiempo para un Golf GTI”

Al  entrar, podemos ver el video en slow motion, y quedarnos embobados con la sincronía que fue grabado. Desde luego 3 segundos pueden dar mucho de sí, y es que aún yendo a toda velocidad, pueden suceder cosas increíbles.

¿Y tú que opinas de esta campaña?

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras continuar leyendo sobre la serie Midnight Sun o sobre el Dead Rising 4

No Comments

Post A Comment